COMPRAR

Mariposas en Salamanca                        Ferlynx
Mariposas en S...
De Julián Fernando ...
Photo book

domingo, 19 de agosto de 2012

HACE UN AÑO.

Aunque me apunte a los blog hace mucho tiempo no ha sido hasta hace un año que empecé a publicar mis primeras fotos en él, siempre trato de mostrar las fotos de aquello que veo y me deja fotografiarles, mis gustos fotográficos son todo aquello que tenga que ver con la naturaleza, especialmente cualquier tipo de Fauna.

Quiero daros las gracias a todos los que os habéis pasado por aquí, especialmente a los que me habéis comentado alguna de mis fotos, gracias ha vosotros merece la pena seguir mostrando mi humilde trabajo. Espero que sigáis pasando por mucho tiempo, un abrazo y besos a todos.
                                           
                                                 
                                                    Empiezo por unos macros de flores.





                                     
                                                       Una de Dípteros y Himenópteros.






                                                              
                                                               Una de Mariposas.





                  


                                                                             Una de Escarabajos








                                                       Una de Reptiles y Anfibios.
 

Una de pajarillos.


Una de Arañas.


Bueno espero que os guste la selección y que pueda seguir y cumplir año tras año, gracias a todos. Se lo dedico especialmente a mi primer seguidor Jesús Pérez, que pudo ver las primeras fotos y comentarlas junto a su familia fotos escaneadas de diapositivas que las puse cuando ni siquiera tenia cámara digital y que al fin quite cuando pude poner las nuevas digitales. Saludos y abrazos.


25 comentarios:

  1. Que essas maravilhas que você fotografa nunca falte ao planeta... lindas, maravilhosas...
    Parabéns pelo blog! Felicidades! Continue...

    Beijo carinhoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Teca, me alegra que sigas por aquí, besos.

      Eliminar
  2. Una entrada muy interesante, con fotos de numerosos órdenes y especies.Toda una gama de formas y colores para celebrar el aniversario de tu blog. Enhorabuena y que los celebres por muchos años y podamos seguir disfrutando de tu afición.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero poder seguir celebrándolo junto a vosotros, gracias Pini por tus comentarios, un abrazo.

      Eliminar
  3. Gracias a ti, por mostrarnos de este modo lo que ves. Espero sigas mucho tiempo aqui.
    Tus comentarios, al menos en el mio son de muy buen agrado.
    Felicidades y saludos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a ti también con blog como el tuyo es fácil ser agradable es un placer, un abrazo Arturo.

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumple Blogero. Espero poder seguir disfrutando de tus fotos durante mucho tiempo. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero seguir cumpliendo más y podamos disfrutas ambos de nuestras fotos, un abrazo.

      Eliminar
  6. wow die Schmetterlinge hast Du sehr schön getroffen.. auch die riesen Spinne ist wirklich sehenswert..
    Grüsse Frank

    ResponderEliminar
  7. Un hermoso recorrido fotográfico, Fer.
    Unas imágenes que describen el patrimonio vivo de nuestra querida y hermosa península ibérica con una narración visual exquisita.

    Un fuerte abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Enrique José por tus comentarios, un abrazote.

    ResponderEliminar
  9. Gran forma de celebrarlo con estas fotazas. Tienen una luz muy personal y atractiva. Me encantan las de las aves y las ranas. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Gracias Pablo por querer celebrarlo con migo, y por tus amables palabras, un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Buen recopilatorio!

    Me gusta mucho ese macho capirotado.+


    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Gracias Miguel, estaba metido en el hide e intuí que se iba a marchar y dispare, salio como se ve empezando a batir las alas para echarse a volar, un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Impresionantes imágenes, me encantan las macros. El chinche te a quedado genial, además tiene un gran colorido.
    Los demás bichos también, ya tengo gana de ver los herrerillos y currucas dándose un baño en nuestro bebedero que aún no lo tenemos bien preparado.
    Saludos y hasta pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasaros por aquí, me alegra que os guste, los chinches dan mucho juego, si no les molestas no es difícil hacer fotos, además en nuestra tierra hay una buena variedad, el bebedero es en la finca de un amigo, espero que el vuestro empiece a funcionar y que halla una buena variedad, a ver si un día puedo darme una vuelta por vuestra zona, un abrazo.

      Eliminar
  14. Unos macros de 10,la verdad es que esos colores y calidad son una maravilla,una fotografía (la del macro) que es de la más interesante y de la más dificil desde mi punto de vista.Pues hace un año que empezastes a publicar y esperemos que sigas muchos más,felicidades un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alex por tus ánimos, la verdad que sigo muchos blog y uno de los que más me gusta es el tuyo, dices que el macro es difícil, pero estar tan cerca de los pajarillos y sin nada que te tape, eso si que tiene merito, espero seguir más tiempo y también viendo blog como el tuyo, un abrazo.

      Eliminar
  15. Hola Fernando. Perdona por no haberme pasado antes. He estado en el pueblo, y allí no tengo intenet. Es un honor el agradecimiento. Te felicito por el impulso que le has dado al blog. Se intuye mucho trabajo y tesón para sacar buenas tomas y presentarlas de forma excelente.
    Me encanta la de la rana con esos tonos oscuros. Es una atmósfera muy sugerente.
    Felicidades por este aniversario. Un abrazo para ti y otro para Sonia. Jesús y familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jesús, se hace lo que se puede, besos y un abrazo y besos para toda la familia.

      Eliminar

Gracias por pasar, te agradecere tus comentarios, saludos.

Datos personales

Mi foto
Salamanca, Salamanca, Spain
Amante de la fotografía y la naturaleza.

Seguidores