COMPRAR

Mariposas en Salamanca                        Ferlynx
Mariposas en S...
De Julián Fernando ...
Photo book

sábado, 31 de agosto de 2013

Mariposas en Salamanca

                                 Mariposas en Salamanca


Aunque nací en un barrio de la ciudad, siempre me gusto el campo, mi padre arrendo una casa de planta baja con patio, en el barrio y tenia conejos, palomas, una vez, unos vecinos le dijeron si quería unos conejos de indias que les habían dado en un sitio, ocho machos y una hembra que tuvo una cría por año, también tuvo un cerdo, y no se ni como apareció un erizo, que pronto desapareció, yo le ayudaba a traer la hierba que el cortaba con una hoz para los conejos, la verdad es que pasamos muy buenos momentos allí.
Bueno muy pronto me tuve que poner a trabajar, y a penas salia, así que una vez que un cuñado se dejo dos cámaras y un trípode (bueno en realidad esto era cuando yo tenia unos cinco años), las cogía y las montaba en el y pensaba que estaba de safari en el África más profunda, pero no fue hasta mucho después y a causa de estar en el paro y por hacer algo que no me compre una cámara de segunda mano, y con un amigo salia a hacer fotos, pero unos años después primero de autodidacta y luego aprendiendo un poco más de unos y de otros y en un par de cursos, cuando un amigo me dijo que si yo le enseñaba a hacer fotos, el se compraba una cámara, y me enseñaba los sitios por donde iba con su padre que era cazador,  así empezamos Manubichos que así le llaman en el mundillo de la fotografía y yo a primero seguir especialmente a las aves, y con hides improvisados con redes, aunque nunca fue al menos mi afán de dedicarme profesionalmente a ello siempre me gusto la naturaleza y hacer fotos a todo lo que se mueve en ella. Lo que si fue siempre un sueño es algún día el poder hacer un libro, y gracias a los medios informáticos de hoy en día que te permiten hacerlo y tenerlo en unos día en casa pues me puse manos a la obra, estas y algunas de las fotos que están y ya conocéis del blog son algunas de las que he metido en dicho libro, las hice desde el año 2011 hasta este mismo. Espero que os guste esta entrada y como no que le echéis un ojo al libro a ver que os parece.  
Después de las fotos os dejo un par de enlaces, para que podáis ver el libro y en forma de revista.

                                                                     Colias crocea

                                                                  Melitaea phoebe


                                                               Melanargia ines

                                                             Ocholodes venata

Bueno como en los enlaces que os pongo a continuación podéis verlas en formato revista  no os canso poniendo más, solo espero que os guste, como siempre si veis algo que no esta bien por favor decírmelo, un abrazo a todos.





16 comentarios:

  1. Hello Ferlynx:)
    Your butterfly captures are lovely. Well done:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro te hallan gustado, un abrazo,

      Eliminar
  2. Bardzo ładne motyle i ich zdjęcia. Popatrzyłam na książkę z drugiego linka i bardzo mi się podobała. Pozdrawiam.
    Muy bonitas mariposas y sus fotografías. Miré el libro de la segunda línea y realmente me gustó. Tuyo.

    ResponderEliminar
  3. Unas fotos magníficas las que nos muestras de estas preciosas mariposas. Sin duda, una buena colección la que has conseguido.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias Pini, me alegro que te gusten, un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. muy buenas tomas !!!cuanto tiempo,me hago seguidor a y eso de abajo es un pollo de estornino común no de mirlo
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Gracias Marcos, tomo nota, me alegra verte por aquí, un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Bonitas fotos de las mariposas... Luz, colorido, nitidez, composición. Felicidades.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Como todos este proyecto también me gusta. Felicidades Fernando. El formato revista es espectacular.
    Abrazos máquinaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  9. Gracias me alegra que te guste, un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola amigo, a ver cuando volvemos a retomar nuestras andadas, un gran saludo desde Toledo, de Manu bichos (*´∨`*)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala no veas lo que lo hecho de menos, lo de ir de lobo solitario cada vez se me hace más cuesta arriba

      Eliminar

Gracias por pasar, te agradecere tus comentarios, saludos.

Datos personales

Mi foto
Salamanca, Salamanca, Spain
Amante de la fotografía y la naturaleza.

Seguidores