COMPRAR

Mariposas en Salamanca                        Ferlynx
Mariposas en S...
De Julián Fernando ...
Photo book

sábado, 24 de marzo de 2012

Morito despistado

Bueno esperando poder hacer alguna salida esta primavera os pongo una imagen testimonial, de un Morito común que nos visito en enero de este año, seguramente despistado llego y estuvo por aquí un tiempo, la foto no es muy buena ya que no tenia mucha luz, pero vale para testimoniar el echo ya que no he oído decir nunca que se halla visto por estas tierras, ya que suele ir por el Delta del Ebro, las Albufera y Doñana, es el único de la familia de las Ibis que nidifica en Europa, en España en el Delta del Ebro, en Doñana y  el Brazo del Este del Guadalquivir, declarado Paraje Natural en 1989.
Pues bueno espero guste la información, saludos.

8 comentarios:

  1. No deja de ser curioso que se haya desviado tanto de sus lugares habituales.Una foto testimonial del caso.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario, no es el único que se pierde por aquí hace muchos años me comentaron de un Pelicano, aunque ha ese no le vi, saludos.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Si la tarde que yo le vi lo parecía, o quizá era por el frío que hacia unos días después fuimos haber si estaba y se había marchado o al menos no le vimos se ve que no le gusto la nieve, saludos.

      Eliminar
  3. Como amante da natureza que sou e curiosa dos assuntos relacionados, eu fiquei contente de ver e saber dessa ave bicuda que nunca tive a oportunidade de observar.
    Obrigada por compartilhar, Julián.

    Beijo.

    ***********************
    Como amante de la naturaleza que soy y curiosa de los asuntos relacionados, yo quedé contenta de ver y saber de esa ave bicuda que nunca tuve la oportunidad de observar.
    Gracias por compartir, Julián.

    Beso.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que te guste, la verdad es que gracias a los blog que sigo veo animales que jamas podre o veré en mi vida y les doy las gracias a todos ellos por compartirlo con nosotros, un saludo.

    Eu estou contente que você gosta dele, a verdade é que, graças ao blog que eu sigo eu ver animais que nunca eu posso ou eu vou ver você na minha vida e agradeço a todos eles por compartilhar com uma saudação.

    ResponderEliminar
  5. Hola Fernando:
    Te seleccionado para los premios Liebster. Se trata de un premio para favorecer la actividad bloguera. Veo que te vas animando a publicar fotos de Naturaleza, que nos encanta.
    Un abrazo para tí y para Sonia.
    Jesús.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Jesús, no se si estaré a la altura pero al menos intento que sea interesante, ya sabes que el tuyo me gusta mucho y que me peso de vez en cuando, la verdad es que me ha costado unos años poner algo, pero aquí estamos para quedarnos, saludos y besos a la family, chao.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, te agradecere tus comentarios, saludos.

Datos personales

Mi foto
Salamanca, Salamanca, Spain
Amante de la fotografía y la naturaleza.

Seguidores